Servicios de asesoramiento empresarial

Nuestra historia

Nuestra empresa se constituye como sociedad limitada en el año 1992, de la mano de su fundadora Caridad Barrios quien con su experiencia en el área fiscal y empresarial abre la oficina de Madrid, centrados inicialmente en la prestación de servicios contables, fiscales y laborales.

En pocos años y como consecuencia de nuestros objetivos de perspectiva internacional logramos llevar muchas empresas extranjeras que iniciaban sus operaciones en Madrid. Posteriormente vimos la oportunidad de expansión a otras localidades como Palma de Mallorca y Gran Canaria.

Esta experiencia nos lleva en el 2006 a formalizar una colaboración con un despacho de abogados alemanes en Palma de Mallorca y de esta forma obtener tener aún más contacto con empresas alemanas. Consolidando así nuestra experiencia con de países como: Alemania, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, etc. Y ganar mucha experiencia en consultoría de la organización fiscal de empresas extranjeras en España.

Prestamos un servicio integral de asesoramiento para empresas

Nuestra misión

Lograr la satisfacción de nuestros clientes en todas las áreas de trabajo que este deje a nuestro cargo.

Nuestros objetivos

  • Posicionarnos como empresa líder en servicios de Asesoría de Empresas.
  • Mantener un servicio integral y rentable.
  • Conservar una política de precios transparente, con una valoración justa en función de la carga de trabajo.
  • Adaptarnos continuamente para cumplir con los compromisos establecidos y mantener siempre un nivel óptimo de calidad en nuestros servicios.

Sobre Caridad Barrios

Al llevarse a cabo la reforma fiscal de hacienda en España, detecta la necesidad de actualizar las contabilidades de las empresas ya que estas no llevaban ningún tipo de contabilidad ni impuestos. Con estas circunstancias, a sus  25 años de edad decide montar su empresa para llevar la contabilidad e impuestos a las empresas españolas. Tras varios años de éxito profesional, por razones personales abandona la empresa. Y decide atender asuntos personales. Posteriormente decide formar Best Empresarial, y tras muchos años de experiencia, decide potenciar su  formación con un Master en Fiscal y otro en Auditoria de cuentas. Y recientemente obtuvo el Master en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Europea de Madrid.

Contáctanos

¿Necesitas asesoramiento empresarial?

Email

Gestoría y asesoría de empresas en Madrid